2012-04-06

Grand Opening!



Vivo en en barrio de Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Tengo 20 años y quiero ser Diseñadora de Indumentaria. Aunque me gusta la moda, estoy más interesada en la ropa funcional; me parecen criminales los pantalones sin bolsillos, botones al pedo y cierres de adorno. Todos los bolsillos deberían ser de verdad, en un mundo en el que, como mínimo, hay que llevar plata y llaves.

Trabajo como camarera en un salón de fiestas cerca de Scalabrini Ortiz y Córdoba. Hay muchas ferias americanas por ahí, pero generalmente me vuelvo a casa con algunas camisas de hombre y ropa para mi hermano. Mido casi 180cm, y eso me dificulta un poco la búsqueda de ropa que me vaya cómoda.

No tengo máquina de coser, por eso tengo que usar la de mi abuela y suelo hacer cosas que no necesiten coserse, o accesorios que pueda pegar con pegamento.

Como parece haber pocos blogs en español dedicados a DIY, les presento el esqueleto de lo que va a ser el mío. Trataré de actualizarlo una vez por día, pero por ahí no me dé el tiempo.

No tengo mucha experiencia en moldería, por ejemplo, pero me interesa muchísimo. Hice un curso en la UBA, pero por cuestiones de trabajo no pude terminarlo y ahora no tengo tiempo para empezar de nuevo.
Lo que aprendí en ese curso y otras cosas que sé las van a ver aplicadas acá.
Cuando hagan alguna de las crafts que aparecen en este blog, enviénmelas para que pueda verlas y subirlas a este blog ¡Me encantaría ver las versiones que hacen!

Si hay alguna cosa que quieren que use, haga, reseñe o lea, dejen un mensaje para que podamos contactarnos.
¡Espero que les guste lo que vaya subiendo acá!
Mucho gusto ♥
Nos veremos mañana c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores