2012-05-21

Extensión del Proyecto 7: ¡Más hebillas!

Como me compré la pistolita encoladora y cincuenta hebillas sin adornos y me da pena no usarlos, me puse a pegarles cualquier porquería medianamente linda y parece que quedan bien. Hice seis o siete y me divertí, aunque sea un boludez. Acá están las fotos c:


¡Acá pueden verlas de a una!


Una combinación de cozies y vasos de dos negocios distintos.
¡Mickey!
Sólo para rubias, akjha :D
Caja de Chandon gigante.
El pedazo lindo del vaso de SBX.
Le puse unos voladitos.
Esta no me gusta tanto, pero bue.



Lo que escuché mientras armaba estas cosas fue Last Farewell, de BigBang. Suenan re putazos, pero me gussssta ♥ Fíjense:





Si quieren alguna de estas hebillas, mándenme un mail a monkeylibrium [@] gmail [.] com y arreglamos una venta, porque yo no las voy a usar todas, jaja.
Que tengan una muy linda semana, nos veremos la próxima. ¡Gracias por leer! ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores