2012-04-22

Así voy vestida a trabajar.


Como soy camarera en un Salón de Fiestas, tengo que estar presentable. Un poco. Quiero mostrarles el moñito que hice usando este tutorial. Como a la encargada le gustó, ahora la puedo usar en todos los eventos. Es muy cómodo y queda lindo. Le agrega un no-sé-qué de clase. Algunas personas me preguntan si soy francesa. Cualquiera, AJAJ. Sobre esta ropa siempre me pongo un delantal verde con flores. Ya les mostraré fotos, pero hoy no tengo ninguna.
Y cuando, para no cagarme de frío, me pongo un buzo, el que uso es éste.


¿Con qué ropa van ustedes a trabajar? Me gustaría ver fotos
Espero que tengan una buena semana c:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I saw them on Elsie's blog, I think. I knew i HAD to try them.
      Thanks for the comment :3

      Borrar

Gracias por el feedback ♥

Seguidores