2012-04-20

Lo que guardo en mi cartuchera.

SUP. Lo que vengo a mostrarles hoy es más que nada una variación de esas fotos o videos en que la gente comparte lo que lleva en su cartera. A mí, personalmente, me interesa más lo que hay en las cartucheras de la gente, así que hoy comparto con ustedes la mía ♡


La llevo siempre encima, y adentro tiene: Cinco lapiceras fluo marca Pindonga que me prestó mi vieja, unos pocos postits en blanco, regla de 12cm de Mickey y Dolan que me regaló mi vieja. Ese cuchillo no sé qué hace ahí. También hay dos gomas de borrar, un lápiz 8B, otro igual de grande de muchos colores, una lapicera brillante color negro, tres biromes negras, tres biromes azules, tres portaminas de 0.5mm y un portaminas de 8mm, que es un copado. En el último renglón hay un resaltador con olor a banana que me regaló mi vieja y cinco paquetitos de minas de distinto tamaño. ¿Está buena, no?

Si pueden, saquen fotos de las suyas, quiero ver con qué laburan ustedes :D
Que tengan un lindo día ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores