2012-04-19

Proyecto 5: Vincha adornada con piola

Otra vez jodiendo la Mona, qué bajón, ¿no? No, porque tengo más cosas para mostrarles que, con suerte, les van a gustar. El otro día encontré en un negocio de accesorios una vincha sin nada. Negra. Sin adornos. Sin moño. Vacía. Y ENTONCES DIJE.
¿No estaría buenísimo ponerle algo?
Le puse algo y evectivamente, estuvo buenísimo. Es más, igual que con la pulsera de tuercas, mi vieja me terminó pidiendo que le hiciera una. Siempre me motiva que me pidan cosas :3
Es una boludez de hacer.

Lo que vas a necesitar:
- Vincha sin adornos.
- Plasticola o pistola de pegamento
- Piola como la que conseguís en Jia Yuan. 1metro.

1-Enganchás la piola a la vincha con un nudito o la doblás por la mitad y la pasás por adentro de sí misma como en esta foto.
2- Enroscás las dos piolas juntas de manera pareja para que quede bien aplastadito contra la vincha hasta que llegás al final.
3- Ahí yo le hice un par de nuditos para que no se suelte y le puse un poquito de pegamento. Muy poquito.
3- a. Es opcional el moño ese choto que yo le hice. Después me arrepentí.

Estas son las fotos de la que yo hice, espero que les guste c:


 Voy a fijarme qué otra cosa tengo para subir. Hoy no hice nada porque la matemática me tiene a mal traer, pero la próxima vengo con fotos y craftsies nuevas.
¡Que tengan un día lindo! ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores