2012-04-19

Proyecto 4: Broche de Día de los Muertos.

¿Cómo andan? Yo estuve bastante estresada hoy; si no le doy a matemática duro y parejo me va a ir como el traste y no me conviene, entonces le estoy poniendo bastante pila. El problema es que la mayoría de los temas se me hacen complicados. Después de una hora y un rato ya me duele la cabeza, literalmente. Es horrible. Por otro lado, me siguen tocando unos equipos de mierda en el LoL, entonces cuando quiero relajarme y jugar un poco en vez de estudiar, la paso peor que cuando estoy estudiando AJAJ.
Para liberar un poco de tensión decidí escribirles a ustedes. Lo que les voy a mostrar hoy es un broche re lindo que encontré, otra vez con lo mismo, en el sitio CutOut+Keep. Me encanta, ¡tiene tantas cosas divertidas de hacer!
El tutorial que yo seguí lo pueden seguir haciendo click en este link. Si tienen algún inconveniente siguiéndolo pueden consurtarme para que lo suba acá con las fotos e instrucciones. El problema con el que yo me contré fue el tiempo: estuve poco más de una tarde para terminarlo, que es un bajón por ser algo tan chiquito.
Éstas son las fotos, espero que les gusten c:


Re cute :3

Voy a ver si sigo mostrándoles las cosas que hice, porque matemática no me está funcionando.
¡Un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores