2012-05-01

Descubrimientos del Domingo #1


Quisiera compartir con ustedes un montón de cosas que voy encontrando y me encantan. Internet es un lugar muy raro, pero para alivio nuestro, siempre se pueden encontrar cositas lindas para mirar. También buscar ideas.


 
Fíjense cómo ese top con mangas que usa la flaca de acá arriba es, en realidad, un par de medias can-can con un agujero en el medio. Fácil de hacer y se ve bien. Por ahí no para ir a comprar pan, pero se ve bien.

Usen el jump para ver el resto de las fotos



¿Y esta cartera en jaula? Es hermosa, lástima que en mi país no es nada segura, AJAJ. Parece un poco más difícil de hacer, pero vale la pena.


 
¿Qué les parece el corte de esta pollera? Más corta adelante que atrás por muy poco y con una curva que apenas se ve. Preciosa. La próxima pollera que haga, ya saben.


  
Para mí se complica encontrar zapatos como esos, pero por ahí ustedes ya tienen algún par. Llenarlos de tachas se ve como una buena idea, ¿no? Usarlos sin medias es lo que me deja pensando un poco.


 
¡Me encantan esos bolsillos recortados!
Qué buena idea. Lástima que no voy a tener dónde llevar el celular...


Si encuentran algo buenísimo que quieren que featurée acá, por favor mándenmelo a mi mail para que lo suba el próximo domingo. Que tengan una muy buena semana, la Mona les manda un beso y un abrazo

1 comentario:

  1. muy lindo el bolso-jaula! aunque es verdad, acá no se podría usar porque te ven lo que llevas y fuiste, lo de los mocasines esta muy bueno, ya se que hacer con los viejos zapatos del cole!

    ResponderBorrar

Gracias por el feedback ♥

Seguidores