2012-05-06

Descubrimientos del Domingo #2

Los Descubrimientos del Domingo obedecen a esos 'Friday Favorites' que por ahí encuentran en otros blogs en inglés. Esta semana encontré varias cosas lindas para compartir con ustedes <3
Para empezar, una canción de la película Forbidden Zone, de 1982, que no paro de escuchar.




Espero que les haya gustado la canción. Pero acá no somos músicos ¿verdad? Bueno, en realidad yo toco el banjo, pero tan mal que casi ni lo cuento. Igualmente acá venimos a mirar, no a escuchar. Disfruten las fotos que elegí esta semana.

Buenobueno, ya paro de boludear.
 


Me encanta la manera en que se juntan las calzas y los zapatos.

¿A alguien más le gusta tanto Padme? ♡

La combinación de colores más simple del mundo,
pero que queda bien.

¡Tengo que aprender a tejer ya mismo!

Si clickean sobre la imagen, van a encontrar un tutorial
sobre cómo hacer la liga hermosa que Elsie está usando.

Dependiendo de las telas que combines, ¡este vestido puede
ser útil para un montón de cosas! Click sobre la imagen para encontrar el tutorial.
Uno de estos días compraré telas lindas para probarlo... ♡

Este fin de semana estuve un poco ocupada: para empezar, estuve trabajando en el salón, me compré un celular nuevo, fui a ver a mi hermano a su partido, estuve en lo de mi novio, miré un par de películas y ahora tengo que ir a trabajar de nuevo. ¿Cómo estuvo su fin de semana? Prometo que esta semana estaré más activa: ¡mañana voy a comprarme una pistola de pegamento!
Espero que les hayan gustado las fotos <3
Escribiré de nuevo mañana, ¡que tengan un lindo domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por el feedback ♥

Seguidores