2012-05-02

Fin de semana en San Bernardo.

Como este fin de semana largo fue de cuatro días (una barbaridad), nos fuimos con mi familia a San Bernardo, una ciudadcita costera en la provincia de Buenos Aires. Mi abuela tiene un departamento ahí; estuvimos los cinco juntos en la playa, en los arcades, lastrando alfajores y pizzas y empanadas y Mantecol y sándwiches de milanesa. Y mil cosas más, porque nos gusta estar juntos y comer


Hay más fotos después del jump.



Nunca en mi vida tuve tanto frío como cuango metí las gambas en el agua.
Y eso que todavía es otoño...

Time Crisis 2

El primer día había más nubes. Esta foto es del segundo día.

La Mona en la playa.
Sacamos a mi Monesco en una de las máquinas de peluches

Mi hermano el Oso Polar
Mi papá se echó al sol e inmediatamente apareció este pibito ♡

Mi mamá me quiso sacar una foto mientras me lastraba un sándwich de milanesa.
Qué vergüenza.



¿Qué hicieron ustedes este fin de semana largo? Y si no fue largo, ¿Qué hicieron el fin de semana?
Espero que la hayan pasado bien; yo me voy a coser un rato.
¡Que empiecen bien la semana!

PS: Puse el blog en el subreddit DIY. Si alguna de ustedes anda por reddit, denme un upvote, por favor. El link es este. ¡Mil gracias!

2 comentarios:

  1. looks like a great weekend! the photos are beautiful, the beach looks wonderful, and that is one cute pup!

    ResponderBorrar

Gracias por el feedback ♥

Seguidores